Quienes somos - EMERGENCIA19

EMERGENCIA19 es un movimiento instaurado por sus fundadores y colaboradores, cuyo objetivo es poder entregar información y dar a conocer al pueblo chileno acerca de la emergencia climática que enfrenta nuestro planeta actualmente.

Los fundadores y colaboradores han apoyado para ayudar a reunir los fondos y recursos necesarios para iniciar este importante movimiento social, sin embargo, las futuras actividades y programas educativos tendrán que ser apoyados a través de la recaudación de fondos por parte de personas que compartan nuestra pasión y preocupación por realizar un cambio HOY.

Personas como tú, quienes comparten la misma pasión que nos mueve a nosotros, son necesarias para asegurar que el gobierno de Sebastián Piñera tome las acciones necesarias para afrontar esta problemática, establezca las políticas y entregue los recursos necesarios para salvar al planeta y su biodiversidad para las futuras generaciones. Esto no sucederá con cambios ligeros, esta es una situación que necesita ser regulada, con políticas medioambientales vinculantes al problema y un completo cambio de mentalidad y conductas de todos, y principalmente, las grandes compañías y el manejo de los recursos limitados.

Es por esto que acudimos a ti, para que realices donaciones que nos permitan crecer y generar acciones que aseguren que todas las personas estén conscientes de esta situación y nos permitan a nosotros cumplir con los objetivos necesarios para realizar el cambio.

No aceptaremos el dinero de las clases políticas o de grandes empresarios, pues buscamos ser transparentes, y estas organizaciones lucrativas por lo general demandan atenerse a sus demandas y requerimientos para poder ayudar, lo cual significa generar una ganancia para ellos. Estos 2 grandes segmentos son los que necesitan ser obligados y alentados para realizar el cambio, para de esta forma desarrollar un sistema y estilo de vida sustentable para todos.  Si formas parte de una gran compañía o empresa, puedes realizar tu donación como individuo, como persona.

 

El dinero recaudado será usado para:

  • Realizar festivales, contenido y mensajes que nos ayuden a generar conciencia en todos.

  • Acciones para aliviar la situación actual, tales como, plantar árboles nativos, restauración de recursos hídricos, limpieza de zonas naturales públicas tales como las playas.

  • Acciones legales en contra de políticos y empresarios que dañen el medioambiente y transgredan las leyes medioambientales, ignorado el acuerdo firmado en París en el 2016 y la COP25, a realizarse en Chile este año.

  • Todo el dinero recaudado será invertido en partes iguales y las cuentas serán transparentadas al público, mostrando donde y cuanto se invirtieron los dineros recaudados.

 

Es así como esperamos que entiendan y compartan nuestra preocupación y pasión, logrando de esta forma trabajar y colaborar juntos, con TODOS y TODAS, para salvar este hermoso planeta al cual llamamos nuestro hogar, ¡Manos a la obra!

     

    PD: Si eres abogado, productor, periodista, investigador, diseñador, audiovisual, publicista, artista, etc... y sientes el llamado para contribuir a EMERGENCIA19, estaremos muy felices de escucharte y saber más de ti.

    Únete y transformaremos el sistema.
    _